domingo, 31 de julio de 2011

Lovers who uncover.


Se conocieron un día cualquiera de verano, por los pasillos rojos del edificio, al día siguiente se vieron en la misma fiesta, todo pasaba rapido, el lugar era enorme, con miles de escondites. El alcohol, las drogas y el frenesi del momento los hicieron mirar las estrellas horas, alucinar, bailar, hablar intimidades hasta la madrugada, cuando todo lo que tenía que pasar sucedió. Durante la mañana se despidieron con besos y abrazos mientras el resto de los invitados de la fiesta los observavan con miradas curiosas. Días despues gracias a las redes sociales empezaron a verse seguido, el amor era lógico, tomaba sentido, pero no de las maneras convencionales, era independiente, eran fieles uno al otro, pero las relaciones serias con otros estaban permitidas.
El cumpleaños de uno sirvió para ponerle un nombre a su relación; Amantes con una historia que recién comenzaba.
Pasaron meses sin verse, pero un hola fue suficiente para encender de nuevo la llama del deseo en ellos, el amor se manifestaba en su forma más bruta, como un diamante sin pulir, pero que aún así era suficiente.
Hasta ahora han sido once encuentros durante los últimos dos años y anoche fue el último, pero no hay onceava sin doceava.


Te veo luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario