viernes, 30 de julio de 2010

El placer es TODO mio.


Sugerir, sugerirte cosas, sugerirte cosas que nunca llegan a puerto, me encanta, me excita, hace que entre mis piernas mi pene se ponga duro, que sobre el pantalón se vea su forma, esplendida y majestuosa. ¡Para de mirarlo! Nunca podrás tenerlo en tus manos, ni es tu boca, ni en tu apretado culo. Despierta el placer en mi ver tu cara de sufrimiento, sí esa que pones cada ves que te digo algo feo, porque es verdad, tu sufrimiento hace que mi cuerpo explote, que mis ojos giren, se escondan y se pongan blancos sin poder evitarlo, que en un momento cuando derramas tus lagrimas las venas se me hinchan y al final cuando decides no seguir llega el orgasmo placentero, el semen recorre mi cuerpo desnudo ante tus ojos y tu solo te quedas ahí mirando, porque sabes que nunca podrás tocarme, tenerme, sentirme, porque no soy tuyo. Yo vivo para mi mismo.

3 comentarios:

  1. que heavy tu escrito Seba, me agrado de todos modos c: que sexy :$ xd

    ResponderEliminar
  2. ajkajajkaaj csm wn xD puro q te crei irresistible las cagaste egocentrico, jajjkajkj

    ResponderEliminar
  3. fabián culiao XD no es egocentrismo... nunca entendis mis testos xd

    ResponderEliminar