jueves, 4 de noviembre de 2010

Untitled 3

Como huellas en la carretera

De un frenazo abrupto

Como trozos de pasta de dientes

En el lavamanos.

Como caminos de baba de caracol

En las plantas de mi patio.

Como el dolor de oído

Después de un gran estruendo.

Secuelas, señales, consecuencias.

Martirio de tu pasar sublime.

Retorciendo mi carne

Abriendo las llagas.

Marcando ocupado

Recorro los caminos

Que dejó tu sudor salado.

Paso mi lengua, los lleno de besos

Y a pesar de sentir tu sabor de nuevo

Me come por dentro saber de tu ausencia,

Que aún a lo lejos te pienso

Y Escarbo en los recuerdos

Encontrando sólo imágenes vagas y ceniza.

Cuando al fin en un rincón lejano

Hallo algún retazo de ti

Mi mente se regocija en memorias

Cada poro explota en placer

Las gotas de sudor recorren mi ser masculino

Que ante tu presencia se volvía femenino

Entre gritos, respiraciones profundas

Me sumerjo entre las sabanas

Desgarrando la soledad

Saboreando hasta la última gota de ti.

Y cuando todo el brebaje se acaba

Sólo quedan las señales,

Esas que dejas cada vez que apareces en mi cama

Esas que tanto extrañaba.

Miro y veo todo como si hubiera sido ayer

Pero existe una diferencia imposible de ignorar.

Ya no estás y ni el más lindo poema

Te devolverá.

Autor: Sebastián Rivero
Corrección: Himself
Fecha: 04 de Nov. del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario